La historia de la presunta violación de Alves: "Me llamo Dani y juego a petanca en L'Hospitalet"

El brasileño ya ha pasado la primera noche en prisión y sigue a la espera de juicio

Dani Alves con la selección de Brasil
Dani Alves con la selección de Brasil

La noticia de la presunta violación de Dani Alves a una chica en una discoteca de Barcelona ha consternado al mundo del deporte. El caso Alves ocupa hoy gran parte del protagonismo de toda la prensa internacional. El jugador con más títulos de la historia está en prisión preventiva a la espera de juicio.

Llama la atención los detalles que están trascendiendo de todo este asunto. Al parecer y según desvela El Periódico, el brasileño se presentó a la víctima de una forma simpática que no hacía prever que se llegara hasta tal punto.

"Me llamo Dani y juego a la petanca en L'Hospitalet", le dijo Alves a la chica de la que presuntamente abusó. Y es que Dani Alves se ha destacado siempre por ser una persona simpática en sus comentarios de ahí que la noticia haya cambiado radicalmente la opinión que había sobre él. 

Son muchos los que ya le han dado la espalda al futbolista. El primero fue su propio club, el Pumas mexicano, que en un comunicado anunciaba el despido del futbolista por motivos evidentes.

Xavi Hernández, actual entrenador del Fútbol Club Barcelona y ex compañero del brasileño también dedicó unas palabras al asunto cuando fue preguntado en rueda de prensa. El técnico expresó lo que gran parte de los aficionados al fútbol, "no nos esperábamos esto de Dani".

Archivado en: