A este futbolista le toca poner paz entre su mujer y su ex mujer: la bronca es dantesca

Una tremenda bronca entre su ex pareja y su mujer, amenaza con explotarle en la cara a este jugador sino pone paz

B.J.
19 de Junio de 2023
Este jugador debe poner la paz entre sus mujeres
Este jugador debe poner la paz entre sus mujeres

El defensa británico Kyle Walker está en boca de todos por haber conquistado el triplete con el Manchester City a las órdenes de Pep Guardiola. Ahora tras finalizar la temporada se está hablando de un posible traspaso al Bayern de Munich. Sin embargo, el jugador no sólo es noticia por su faceta profesional, su vida privada ha vuelto salir a la luz con otra polémica.

Dos de sus mujeres a la gresca

 

Dos de las mujeres de la vida de Kyle Walker andan a la gresca en las redes sociales. Se trata de un lado, su esposa Annie Walker, y madre de sus tres hijos, y de otro uno de sus múltiples romances, la influencer Lauryn Goodman, madre del otro hijo de Kyle. Todo empezó cuando tras la consecución de la Champions League en Estambul, la antigua pareja de Walker, Lauryn, subió a las redes sociales una foto de su hijo Kairo con una camiseta de los citizens con el número 2 del jugador a la espalda para celebrar la victoria, con el siguiente texto, “2023, qué año tan especial, se ha hecho historia. Entiendo que nos hemos saltado algunos capítulos aquí... Kairo Walker siempre apoyando”.

El jugador Kyle Walker entre Lauryn Goodman y Annie Walker
El jugador Kyle Walker entre Lauryn Goodman y Annie Walker

 

Esta publicación fue inmediatamente respondida por la esposa de Walker, Annie, con un carrusel de fotos del defensa con sus tres hijos, Riaan, Roman y Reign, en el campo, acompañadas del texto, “Tres es el número mágico”, expresó. “Ganar la Liga de Campeones con papá. Todos estos recuerdos que tenéis con vuestro padre. Nada ni nadie os quitará eso”.

La ex de Walker no ha asimilado bien esas fotografías y se ha desahogado en declaraciones a The Sun contra la esposa del jugador.  “Ya he tenido suficiente de esta maldad. Lleva sucediendo demasiado tiempo. Kairo no ha hecho nada malo y Annie no puede eliminarlo de la existencia. Es el hijo de Kyle Walker. No solo tiene tres hijos y Annie tiene que aceptarlo”, comenzó diciendo. “Oyes eso de madrastra malvada en los cuentos, pero no crees que vaya a ocurrir en la vida real. Hoy en día hay familias de todas las formas y tamaños, hijastros, hijos separados... El trabajo de los padres es actuar como adultos y hacer lo mejor para ellos. Annie, si estás leyendo esto, deja de ser tan cruel con Kairo porque nuestro pequeño no ha hecho nada malo y no se merece que te ensañes con él y le trates como a un marginado”.

La influencer acabó las declaraciones con un recado a su ahora enemiga, “Cuando Annie volvió con Kyle, supo que estaba embarazada. Si ella no podía manejar el hecho de que él iba a tener otro hijo, nunca debería haber vuelto con él. Annie necesita hablar con alguien si todavía tiene problemas con el hecho de que Kyle sea el padre de Kairo, en lugar de ser tan venenosa con nuestro hijo. Se está desquitando con Kairo en lugar de con Kyle. No puedes barrer a Kairo debajo de la alfombra, nuestro hijo no es un secreto”. La pelea está servida.