En el Reino Unido no hablan de otra cosa: el plan de Kate Middleton para destruir a la familia real

La teoría que circula en Reino Unido acerca de las intenciones de Kate Middleton contra la Familia Real

Kate Middleton
Kate Middleton

Parece que no pueden pasar más de dos días seguidos sin que surja una polémica en torno a la Familia Real Británica. En los últimos meses ha habido tantos que le verdad hemos perdido la cuenta, biografía de la Reina Isabel II, Memorias de Harry, libros varios hablando de la monarquía… La última polémica ha surgido a raíz de la “supuesta” infidelidad que Guillermo habría mantenido con una amiga íntima de Kate MiddletonRose Hanbury, marquesa de Chalmondeley, con la que según algunos medios llevaría desde el 2019.

Kate Middleton, Guillermo y Rose Hanbury
Kate Middleton, Guillermo y Rose Hanbury

 

La venganza de Kate

A dos meses de la Coronación de Carlos III como Rey, la página web Reportajes.com ha desvelado un plan de venganza que estaría tramando la Princesa de Gales para acabar con la reputación de su marido. Según esta web, Kate habría planeado pedirle el divorcio a Guillermo justo antes de la Coronación de su padre.

La web sigue descubriendo la situación entre la pareja. Concretan que el objetivo de Middleton sería acaparar la máxima atención posible con la noticia, de ahí la elección de esa fecha tan especial para la Familia Real. Incluso comenta que varios medios confirmaron que la joven habría decidido irse del Palacio de Buckingham junto a sus hijos, Charlotte, George y Louis, y que el matrimonio con el Príncipe Guillermo estaría atravesando una profunda crisis.

Incluso se afirma que fuentes cercanas a los miembros de la realeza aseguran que el hijo de Carlos III se habría mudado a su casa de campo en Norfolk y las reuniones con su pareja sólo se circunscriben a eventos o actos oficiales, como el de la gala de los premios Bafta en la que se les pudo ver juntos y sonrientes.

Cabe recordar que su propio hermano, el príncipe Harry recogió en sus memorias, tituladas Spare, que Guillermo había cometido adulterio con otra mujer y que Kate Middleton estaba al tanto de ese hecho. Incluso, dejó entrever que la relación entre ambos nunca fue tan cercana y que, en muchas ocasiones, solo se vieron para encuentros protocolares.