El día que Cristóbal Soria y Tomás Roncero casi llegaron a las manos por un error arbitral

Cristobal Soria saca de sus casillas a Tomás Roncero en una situación nunca vista

01 de Noviembre de 2022
El día que Cristóbal Soria y Tomás Roncero casi llegaron a las manos por un error arbitral
El día que Cristóbal Soria y Tomás Roncero casi llegaron a las manos por un error arbitral

El escenario era inaudito, Tomás Roncero ejerciendo como entrenador recriminando un penalti a Cristóbal Soria, que ejercía de árbitro, y todo esto en el césped de La Romareda.

Por imposible que parezca, todo esto es verdad, pero tiene su justificación. El famoso creador de contenidos DJMaRiiO se encargó de organizar un partido de fútbol entre youtubers e influencers para enfrentar a un equipo creado por TheGrefg y el propio Mario.

dj mario
Encuentro entre DjMaRiiO y TheGrefg

Este evento tiene un precedente en 2019, en el que ambos capitanes ya se enfrentaron, pero no se pudo volver a repetir hasta una vez ya había acabado la crisis sanitaria debida al COVID-19. Una vez se podían volver a llenar los estadios de espectadores, el youtuber madrileño se encargó de poder organizar este partido en un escenario magnífico: La Romareda.

Con las gradas a rebosar y la atención de todo el público joven a través de Youtube, los colaboradores de El Chiringuito, los cuales siempre están muy pegados a los streamers de Twitch, protagonizaron uno de los momentos más graciosos de la tarde.

Con Tomás Roncero como técnico del equipo de DJMariio y Cristóbal Soria como árbitro del encuentro, se tenían los ingredientes perfectos para que hubiese una de las broncas más graciosas del evento.

https://www.youtube.com/watch?v=VDIn_ez-LUQ&ab_channel=DjClips

En el minuto 64', Roncero se lanzó al terreno de juego para recriminar a Soria un penalti, lo que provocó que fuese amonestado con una amarilla. “Te has creído que esto es el Real Madrid. Te has creído que yo soy Mateu”, contestó el tertuliano sevillano para atacar al orgullo del periodista madridista.

A pesar de los aspavientos de Tomás Roncero, se volvió con una sonrisa a la zona técnica con sus jugadores. El calentón de ambos compañeros de plató finalmente quedó en una broma pero se crea un precedente para futuros encuentros en más eventos en los que seguro volverán a tener otro amistoso encontronazo.

Archivado en: