Anabel Pantoja tiene a Yulen bien cogido: estrategia para que no cuente intimidades

La guerra ha comenzado y parece que está lejos de acabar las amenazas empiezan a ser una constante

Julen Pereira y Anabel Pantoja
Julen Pereira y Anabel Pantoja

Si bien hace unos días contábamos los mensajes de whatsapp que Julen Pereira tenía de Anabel Pantoja y que al parecer la ponían contra las cuerdas, en esta nueva batalla es Pantoja quien golpea a Pereira.

Al parecer, según cuenta la revista Lecturas, "Anabel Pantoja y Yulen Pereira mantienen una buena relación", algo que ellos manifiestan, pero que tiene a gran parte de España con la cabeza llena de dudas. 

Más aún cuando se sabe el motivo de la ruptura, una tercera persona. Pero Pantoja tiene una estrategia que se basa en enterrar el hacha y tener al enemigo contento. Ella ha mostrado su aprecio por Pereira de cara a la galería después de la ruptura.

Y no es algo que le salga del corazón, parece, sino una estrategia para que el esgrimista no pise platós de televisión ni se pasee por las revistas vendiendo exclusivas sobre sus intimidades con Pantoja.

Y es que en este sentido, Pantoja tiene la experiencia de su anterior relación con Omar. Ahora Anabel tiene claro que pasos dar para evitar situaciones como esta. Habrá que estar pendiente a Julen, pues los platós son muy apetecibles en tiempos de crisis económicas.

Archivado en: